Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.fecpd21.org › wp-content › uploadsLección - FECP D21

    Lección: ”YO SOY LA LUZ DEL MUNDO” Edad: 9 - 11 años OBJETIVO: Mostrar al niño por medio de la enseñanza bíblica, que Jesús es la luz del mundo, nuestro guiador, en quien debe de estar puesta nuestra confianza. BASES BÍBLICAS: • San Juan 8:12 • San Juan 1:9 • Salmos 119: 105 • Isaías 60:1 • San Juan 1:5 • Salmos 27:1

  2. Refuérceles de la verdad que Jesús es la Luz del Mundo. Si andamos con Él, no vamos a andar en la oscuridad. HISTORIA BÍBLICA. En nuestra lección de hoy hablaremos de la luz. Pero no de la luz del sol o de la luz del foco, sino de la luz verdadera de la que habla la Palabra de Dios.

  3. 12 de ene. de 2024 · enero 12, 2024. Hace mucho, mucho tiempo, en una tierra lejana, Jesús estaba enseñando a un grupo de personas. Él les dijo: «Ustedes son como la sal de la tierra y la luz del mundo». ¿Qué significa eso? “Vosotros sois la sal de la tierra… Vosotros sois la luz del mundo”. Mateo 5:13-16. La sal del mundo.

  4. Iniciemos el estudio viendo, primeramente: I. YO SOY LA LUZ DEL MUNDO. (Jn. 8:12) A. JESÚS SE AUTODENOMINA COMO LA LUZ DEL MUNDO. 1. En el inicio de esta porción, vemos a Jesús haciendo la segunda de las siete veces en que se autoproclama como “EL YO SOY” del Antiguo Testamento.

  5. Jesús declara: “Yo soy la luz del mundo”. Enseña a los judíos creyentes que al seguirlo a Él quedarán libres de la esclavitud espiritual. Sugerencia didáctica: Siempre repase sus lecciones por lo menos con una semana de anticipación.

  6. Jesús dice: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue tendrá la luz que da la vida y nunca andará en la oscuridad (Juan 8:12). Jesús quiere que caminemos con él por la luz, sobre todo por lo que dice la primera Carta de Juan 1: 5 – 7.

  7. www.liceomarygraham.cl › 09 › Reg_4EGB_U3_G19_Ser_como_sal_y_luz_en_el_mundoGuía de Aprendizaje - Liceo Mary Graham

    Ustedes son la sal y luz del mundo (Mt 5,13-16) Jesús dijo a sus discípulos: Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal pierde su sabor ¿con qué se la volverá a salar? Ya no sirve para nada, sino para ser tirada y pisada por los hombres. Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de una montaña.