Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su escudo lleva a menudo el nombre del dios IAW (Iaô), una forma helenizada del nombre del dios judío, una referencia a los pasajes bíblicos donde se dice que Dios es el escudo del hombre.

  2. Los seguidores de Basílides creían que todo lo que existía procedía de Abraxas, una divinidad suprema que no había sido concebida y de la cual, desplegada en diferentes estratos, procedía absolutamente todo, incluso nuestro mundo. Para gobernarlo, Abraxas habría colocado al dios de los judíos.

  3. Abraxas es un demonio reconocido desde la antigua Egipto, para esta sociedad se trataba de un Dios que representaba el bien y el mal. También tuvo presencia en otras culturas bajo diferentes nombres como Abraxis, Avichehem, Anusix, Avichaem, Baech y Rasaxe.

  4. Abraxas es un antiguo dios cuyo origen se remonta a las primeras centurias de la era cristiana. Su nombre ha sido encontrado en numerosos amuletos y gemas grabadas, especialmente en la región del Mediterráneo. En la tradición gnóstica, Abraxas es considerado un ser divino poderoso y complejo.

  5. 18 de mar. de 2019 · Las piedras Abrasax son piedras preciosas antiguas grabadas con la palabra Abrasax, o las imágenes del dios, o la imagen y las inscripciones. Las piedras también representan Abrasax con otros poderes gnósticos, el dios con símbolos judíos; y con deidades persas, egipcias o griegas.

  6. También llamado Abrasax o Abracax, por los etruscos, y Abrxia, por los druidas celtas, este Dios es de origen Gnóstico y se suele representar con la figura de un ser con cabeza de gallo y con dos serpientes con cabeza en lugar de piernas.

  7. Según el Diccionario infernal, es un dios de las teogonías asiáticas, de cuyo nombre deriva la filacteria abracadabra. Abraxas se muestra en los amuletos con cabeza de gallo, pies de dragón y un látigo en la mano. Los demonógrafos lo interpretan como un demonio con cabeza de rey y pies de serpiente.