Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Abraxas en la demonología. Abraxas es un demonio reconocido desde la antigua Egipto , para esta sociedad se trataba de un Dios que representaba el bien y el mal. También tuvo presencia en otras culturas bajo diferentes nombres como Abraxis, Avichehem, Anusix, Avichaem, Baech y Rasaxe.

  2. 13 de feb. de 2020 · Hay que destacar también, que, en la demonología, Abraxas es considerado como un posible demonio, debido a su apariencia pesadillesca y semi-reptiliana. Asimismo, en esta épica historia se ha establecido que es el mismo Demiurgo. Sí parece que Abraxas es parte de una mitología oculta o incluso una historia oculta.

  3. Abraxas hace aparición en MVs de la banda surcoreana BTS; Aparece en la portada del álbum Humanity is the devil (1996) de la banda de Hardcore Metal Integrity. Se nombra en la canción An die Freude de Wilhelmine; Series. Es el demonio a vencer en el primer capítulo de la segunda temporada de Embrujadas (1998).

  4. Como demonio. Según el Diccionario infernal, es un dios de las teogonías asiáticas, de cuyo nombre deriva la filacteria abracadabra. Abraxas se muestra en los amuletos con cabeza de gallo, pies de dragón y un látigo en la mano. Los demonógrafos lo interpretan como un demonio con cabeza de rey y pies de serpiente.

  5. Por lo tanto, Abraxas es Dios y Demonio al mismo tiempo. También llamado Abrasax o Abracax, por los etruscos, y Abrxia, por los druidas celtas, este Dios es de origen Gnóstico y se suele representar con la figura de un ser con cabeza de gallo y con dos serpientes con cabeza en lugar de piernas.

  6. Según la tradición, Abraxas es un demonio con cabeza de gallo y cuerpo humano, que representa la dualidad de la vida y la muerte, el bien y el mal, la luz y la oscuridad. También se le atribuyen poderes sobrenaturales y se le considera un protector contra los males y los peligros.

  7. 18 de mar. de 2019 · Abraxas es una palabra mística compuesta de letras griegas. Se le conoce como Abrasax en algunas fuentes, que puede haber sido la ortografía anterior. Se creía que la palabra tenía propiedades mágicas y estaba inscrita en antiguos amuletos y amuletos. En el siglo II d.C., los primeros gnósticos personificaron la palabra como su ...