Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Abadía de Westminster es un modelo de estructuras religiosas influenciadas por el diseño británico y gótico. La Abadía se compone de una arquitectura de diseño y construcción únicas, a la vez que mantiene el espacio tradicional y los diseños de edificios.

  2. This page details the history of architecture at Westminster Abbey. Henry III's changes The present building dates mainly from the reign of King Henry III.

  3. Explore un lugar que ha formado parte de las vidas de reyes, reinas, hombres de estado y soldados, poetas, sacerdotes, héroes y villanos desde el año 960 d. C. La Abadía de Westminster ha sido la iglesia de la Coronación desde 1066 y es el lugar de sepultura de más de 3000 grandes figuras británicas.

  4. La abadía de Westminster (en inglés: Westminster Abbey), formalmente colegiata de San Pedro en Westminster (en inglés: Collegiate Church of Saint Peter at Westminster), es una gran iglesia abacial de estilo predominantemente gótico situada en la Ciudad de Westminster de Londres (Reino Unido), justo al oeste del Palacio de Westminster.

  5. 23 de may. de 2009 · La abadía de Westminster, ubicada en el centro de Londres junto a las conocidas casas del Parlamento y la torre del Big Ben, se trata de un edificio gótico. El alzado exterior de la abadía de Westminster. La fachada oeste está flanqueada por dos torres, que son del siglo XVIII.

  6. 8 de oct. de 2020 · La Abadía de Westminster es un modelo de estructuras religiosas influenciadas por el diseño británico y gótico. La Abadía se compone de una arquitectura construida y diseñada de forma única, manteniendo la distribución tradicional del espacio y los edificios.

  7. Esta guía para visitar la Abadía de Westminster en Londres te ayudará a no perderte nada de uno de los templos religiosos más bonitos del mundo y una de las visitas que no puedes perderte en la ciudad.