Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de may. de 2024 · decine21.com 22 Mayo 2024. Aaron Eckhart intrerpretó al presidente de Estados Unidos en "Objetivo: La Casa Blanca" y secuelas. Ahora interpretará a otro mandatario de su país, en Raider, el nuevo film de Simon West, responsable de Con Air (Convictos en el aire), todo un clásico del cine de acción.

  2. Aaron Edward Eckhart (Cupertino, California; 12 de marzo de 1968) es un actor estadounidense.Nació en Estados Unidos y se mudó con su familia a Inglaterra cuando tenía trece años. Inició su carrera como actor participando en obras teatrales de su escuela. [1] Durante su último año de secundaria, se mudó a Sídney (), pero abandonó sus estudios antes de graduarse.

  3. Aaron Eckhart retoma su papel como el Presidente de EE.UU. Benjamin Asher en esta nueva entrega dirigida por Babak Najafi. La localización de esta película cruza el charco y, según afirma...

  4. Más tarde repitió el papel de presidente en la secuela de “Objetivo: La Casa Blanca”, “Objetivo: Londres” (2016). El mismo año rodó, en el papel de co-piloto de Tom Hanks , y con dirección de Clint Eastwood, la películaSully” (2016) .

  5. Aaron Edward Eckhart (born March 12, 1968) is an American actor. ... He starred as a U.S. President who is taken hostage, in the 2013 action thriller Olympus Has Fallen, ... Brian De Palma: 2007 No Reservations: Nick Palmer Scott Hicks: Towelhead: Mr. Vuoso Alan Ball: Meet Bill:

  6. Descubre todas las películas y series de la filmografía de Aaron Eckhart. De sus inicios hasta el final de sus 31 años de carrera.

  7. Sinopsis. Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher (Aaron...