Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A Saucerful of Secrets. Apariencia. ocultar. A Saucerful of Secrets —en español: Un Plato Lleno de Secretos — es el segundo álbum de estudio de la banda británica Pink Floyd. Se lo considera uno de los primeros discos de rock progresivo . Contexto.

  2. A Saucerful of Secrets» es un instrumental de Pink Floyd que da título al álbum del mismo nombre, lanzado en 1968. La composición, articulada en cuatro secciones o movimientos, dura 11 minutos con 52 segundos y constituye un ejemplo de música experimental, de vanguardia , efectuada en un contexto rock, utilizando sonoridades sorprendentes ...

  3. 29 de jun. de 2019 · A Saucerful of Secrets es el primer álbum donde Thorgerson y su colega Aubrey Powell se hicieron cargo del arte de portada, dando nacimiento a Hipgnosis, una de los equipos de diseño más influyentes de todos los tiempos, que en la ocasión ganaron 110 libras por esa primera portada.

  4. 31 de ene. de 2024 · Significado de A Saucerful of Secrets de Pink Floyd. El viaje introspectivo a través de la música; Conocimiento oculto y surrealismo; El desorden en el viaje de autodescubrimiento; La resolución y la conexión espiritual

  5. A Saucerful of Secrets is the second studio album by English rock band Pink Floyd, released on 28 June 1968 by EMI Columbia in the UK and in the US by Tower Records. The mental health of singer and guitarist Syd Barrett deteriorated during recording, so guitarist David Gilmour was recruited; Barrett left the band before the album's completion.

  6. 4 de dic. de 2022 · Este dibujo completo creado en el medievo significa, siempre desde una perspectiva alquímica, la unión entre el mundo inferior y terrenal (representado por ese horóscopo citado) y el superior y divino (simbolizado, por ejemplo, por los querubines comentados).

  7. 28 de jun. de 2022 · Pink Floyd lanzó su segundo álbum de estudio, “A Saucerful of Secrets” , tal día como hoy, un 28 de junio de 1968. Fue el último álbum de Pink Floyd en el que aparecería Syd Barrett. Y también el único álbum de estudio al que contribuyeron los cinco miembros de la banda.