Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Título original: Nick of Time. Sinopsis: Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías.

  2. Nick of Time es una película estadounidense de 1995, del género acción, intriga, dirigida por John Badham. Protagonizada por Johnny Depp, Courtney Chase, Christopher Walken, Roma Maffia, Charles S. Dutton, Peter Strauss y Marsha Mason en los papeles principales. Cabe destacar que el transcurso de la historia es en tiempo real. Argumento.

  3. A la hora señalada es una película dirigida por John Badham con Johnny Depp, Christopher Walken. Sinopsis : Gene Watson, un padre de familia, acaba de quedarse viudo tras perder a su esposa...

  4. Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías.

  5. A la hora señalada: Dirigido por John Badham. Con Johnny Depp, Courtney Chase, Charles S. Dutton, Christopher Walken. Un hombre corriente e insignificante se ve involucrado en una situación en la que le dicen que mate a un político para salvar a su hija secuestrada.

  6. De repente, dos extraños les abordan y les conducen a una furgoneta. Allí proponen a Watson un terrible trueque: debe matar a la gobernadora Eleanor Grant, que se encuentra en plena campaña política en un hotel frente a la estación, si quiere volver a ver a su hija con vida.

  7. El tiempo va en contra de Johny Depp en A La Hora Señalada, un thriller repleto de giros inesperados y sorpresas continuas dirigido por John Badham (Salto Al Peligro, Fiebre Del Sábado Noche).