Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de abr. de 2020 · A la hora señalada (High Noon) - Película de culto por Mario Giacomelli - YouTube. Buen Cine con Mario Giacomelli. 24.6K subscribers. Subscribed. 164. 22K views 4 years ago. Mario Giacomelli...

  2. High Noon (A la hora señalada en Hispanoamérica con excepción de Ecuador, Solo ante el peligro en España) es una película estadounidense del género western de 1952, dirigida por Fred Zinnemann y protagonizada por Gary Cooper, Grace Kelly, Lloyd Bridges, Katy Jurado y Thomas Mitchell.

  3. Gene Watson (Johnny Depp) es un contable viudo que debe matar a su hija de seis años para recuperarla de los secuestradores que se hacen pasar por policías. Una película de John Badham con un reparto de estrellas que narra una historia de intriga y drama sobre el asesinato en tiempo real.

  4. Gene Watson, un contable viudo, debe asesinar a un político o ver morir a su hija secuestrada por unos terroristas. SensaCine.com ofrece críticas, tráiler, reparto y anécdotas de esta película de 1995 dirigida por John Badham.

  5. Sinopsis. Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida.

  6. 1h 30min. PUNTUACIÓN EN IMDb. 6,3 /10. 45 mil. TU PUNTUACIÓN. Puntuar. Acción Crimen Drama. Un hombre corriente e insignificante se ve involucrado en una situación en la que le dicen que mate a un político para salvar a su hija secuestrada. Dirección. John Badham. Guión. Patrick Sheane Duncan. Reparto principal. Johnny Depp. Christopher Walken.

  7. A la hora señalada es una película dirigida por Fred Zinnemann con Gary Cooper, Grace Kelly, Thomas Mitchell, Lloyd Bridges .... Año: 1952. Título original: High Noon. Sinopsis: Will Kane (Gary Cooper), el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy (Grace Kelly).