Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Zodiac es una película de thriller estadounidense de 2007 dirigida por David Fincher. El guion de James Vanderbilt está basado en los hechos reales relatados en los libros de Robert Graysmith , libro del mismo nombre y Zodiac Unmasked, que se publicaron en 1986 y 2002, respectivamente.

  2. Zodiac es una película dirigida por David Fincher que narra las pesquisas de dos detectives y dos periodistas para encontrar al asesino en serie que mató a numerosas personas en San Francisco entre 1966 y 1978. Basada en hechos reales, la película fue nominada a la Palma de Oro en Cannes y recibió varias nominaciones a premios de críticos y jurados.

  3. Zodiac es una película dirigida por David Fincher con Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo. Sinopsis : Un asesino en serie aterroriza al área de la Bahía de San Francisco y se burla de las autoridades...

  4. Zodiac - película: Ver online completa en español. Watchlist. Visto. 20k. 937. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Los Rankings de Streaming. 12. +13. Calificación. 95% (21k) 7.7 (596k) Géneros. Misterio & Suspense, Crimen, Drama. Duración. 2h 37min. Clasificación por edades. 18. País de producción. Estados Unidos. Director. David Fincher

  5. Sobre esta película. Pocos casos en la historia del crimen son tan interesantes como el de Zodiac: un extraño pistolero encapuchado que se burló de la policía enviándoles montones de cartas con escalofriantes mensajes y criptogramas.

  6. Zodiac - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "Zodiac" streaming en Max, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "Zodiac" en Apple TV, Amazon Video, Google Play Movies, Claro video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video, Claro video, Google Play Movies.

  7. Película basada en hechos reales acontecidos en torno a San Francisco a partir de los años 60, cuando un asesino en serie que se hacía llamar Zodiac aterrorizó a la población con sus espeluznantes crímenes, que acompañaba de acertijos que hacía llegar a diarios como The San Francisco Chronicle.

  1. Otras búsquedas realizadas