Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Utopía, la película es una película dirigida por Gino Tassara, Jorge Vilela de Rutte con Renzo Schuller, Gianfranco Brero, Haydeé Cáceres, Ingrid Altamirano .... Año: 2018. Título original: Utopía, la película. Sinopsis: Película basada en la tragedia que enlutó a varias familias en la discoteca bajo el mismo nombre en el año 2002.

  2. Youtopia. 2018 • 1 h 31 min • Drama Italia. 15. IMDb 5.2. Película. Tras pasar la mayor parte de su tiempo en Internet, una joven decide vender su cuerpo en la red para pagar las deudas de su madre. Ver en Netflix. Watchlist.

  3. www.netflix.com › gf-es › titleUtopía | Netflix

    Un salvaje incendio en una discoteca en Lima deja más de 29 jóvenes muertos. Julián, un periodista, intenta ir más allá de la historia oficial. Basada en hechos reales. Ve tráileres y más.

  4. 17 películas para concienciar sobre el cuidado del ambiente se exhiben en el festival ECOador. septiembre 5, 2022. Por Cristina Márquez. El festival de cine ECOador (6 al 11 de septiembre de 2022) busca generar conciencia ambiental con 17 filmes que muestran, desde diferentes perspectivas, historias de comunidades que protegen sus entornos.

  5. 25 de abr. de 2018 · Youtopia es una película estrenada en el año 2018 dirigida por Berardo Carboni . Está protagonizada por Matilda De Angelis, Donatella Finocchiaro, Alessandro Haber...A young woman decides to sell her virginity to pay off her mother's debts when she realises that her earnings as an online ...

  6. Utopía, La película es una película peruana de 2018, dirigida por Gino Tassara y Jorge Vilela y basada en el caso real del Incendio de la discoteca Utopía. Datos rápidos Título, Ficha técnica ... Pin de la Discoteca Utopía para el día de la fiesta “Zoo”. Se puede ver por la plataforma de streaming Netflix.

  7. 8 de ene. de 2022 · El director Gino Tassara agradeció a través de su cuenta de Twitter de que su película Utopía se haya ubicado dentro del top 10 de películas más vistas en nuestro país en Netflix.