Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Yonkers (fundada en 1872) es una ciudad ubicada en el condado de Westchester, en el Estado estadounidense de Nueva York. En 2008, tenía una población de 201.588 habitantes y una densidad de población de 4.189,9 personas por km², convirtiéndola en la cuarta ciudad más poblada del Estado y la más poblada del condado.

  2. Yonkers ( / ˈjɒŋkərz / [5]) is the third-most populous city in the U.S. state of New York and the most-populous city in Westchester County. A centrally located municipality within the New York metropolitan area, Yonkers had a population of 211,569 at the 2020 United States census. [6]

  3. 10 mejores atracciones en Yonkers, Westchester County: Descubre en Tripadvisor 13.405 opiniones de viajeros y fotos de 77 cosas que puedes hacer en Yonkers.

  4. 14 de ene. de 2023 · Si hace el viaje aquí, podrá esperar una gran cantidad de atracciones, como bellos jardines al estilo de Nueva York, diversos museos divertidos y atracciones deportivas cubiertas, como simuladores de paracaidismo, junto al glorioso y emblemático río Hudson .

  5. Yonkers es una ciudad ubicada en el condado de Westchester, en el Estado estadounidense de Nueva York. En 2008, tenía una población de 201.588 habitantes y una densidad de población de 4.189,9 personas por km², convirtiéndola en la cuarta ciudad más poblada del Estado y la más poblada del condado.

  6. The City of Yonkers, New York, located on the majestic Hudson River, is the third-largest city in the State of New York and is the largest city in beautiful suburban Westchester County with a population of over 200,000 according to the 2020 census.

  7. Ubicada a lo largo del majestuoso río Hudson, Yonkers es la cuarta ciudad más grande del estado de Nueva York y una joya escondida llena de historia, cultura y belleza natural. Con una gran cantidad de atracciones turísticas, desde majestuosos parques hasta museos de clase mundial, Yonkers ofrece una variedad de experiencias únicas para ...