Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.810.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncio

    relacionado con: Yoko Ono
  2. Over 6.000 shops & 23 Mil products - Yoko Ono Book Top Offers at BEST-DEAL.com!

  1. Yoko Ono (Tokio, 1933) Artista estadounidense de origen japonés. En 1952 se trasladó con sus padres a Nueva York. Su primer marido fue el pianista japonés Tochi Ichiyanagi. A comienzos de su carrera artística, Yoko Ono organizó happenings tales como una exposición de lienzos sin pintar en Tokio.

  2. 9 de dic. de 2021 · Cuando se repite esto durante 21 días, se convierte en algo sorprendente. La duración del documental revela la provocación de Ono en toda su intensidad. Es como si pusiera en escena una pieza ...

  3. en.wikipedia.org › wiki › Yoko_OnoYoko Ono - Wikipedia

    Yoko Ono (/ ˈ j oʊ k oʊ ˈ oʊ n oʊ / YOH-koh OH-noh; Japanese: 小野 洋子, romanized: Ono Yōko, usually spelled in katakana オノ・ヨーコ; born February 18, 1933) is a Japanese multimedia artist, singer, songwriter, and peace activist.Her work also encompasses performance art and filmmaking.. Ono grew up in Tokyo and moved to New York City in 1952 to join her family.

  4. 16 de nov. de 2020 · Yoko Ono ha estado administrando la fortuna de USD 800 millones de John desde su asesinato el 8 de diciembre de 1980.Ahora nombró a su hijo como director de ocho empresas vinculadas a la familia ...

  5. Yoko Ono es un artista conceptual japonesa, cantante, compositora y activista por la paz. Nació en Tokio, Japón, el 18 de febrero de 1933. Su mayor éxito lo obtuvo junto a su esposo, el cantante John Lennon. Este había sido integrante fundador del afamado grupo The Beatles.

  6. 11 de abr. de 2020 · John Lennon y Yoko Ono se convirtieron en una de las parejas más legendarias y emblemáticas de los años 60 y 70. Desde el principio, su romance estuvo rodeado de polémica. Ambos estaban ...

  7. 17 de feb. de 2022 · Yoko Ono es una exponente fundamental del arte conceptual, de performance y feminista en Japón. Una de sus piezas mas sonadas es Cut Piece, una performance realizada en Tokyo en 1964. En esta acción Yoko Ono deja unas tijeras al público, se sienta en el escenario, y pide al público que suban a cortarle la ropa.

  1. Anuncios
    relacionados con: Yoko Ono
  2. Encuentra ofertas de yoko ono en Amazon. Devoluciones en un plazo de 30 días a partir de la entrega para un reembolso total.

  1. Otras búsquedas realizadas