Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Yo, gran cazador es una película dirigida por Anthony Harvey con Martin Sheen, Sam Waterston, Harvey Keitel, Stéphane Audran .... Año: 1979. Título original: Eagle's Wing. Sinopsis: Tras el asesinato de su mentor por parte de los indios, Pike decide vengarse y emprende la búsqueda del asesino que mató a su compañero.

  2. Tu, pequeño hombre blanco... yo, gran cazador es una película dirigida por Anthony Harvey con Martin Sheen, Sam Waterston. Sinopsis : Nuestro protagonista comete una infracción al alcance...

  3. Sinopsis. Nuestro protagonista comete una infracción al alcance de muy pocos, viendo sus intenciones por conseguir dinero rápido y un buen caballo, toma el camino fácil y roba un legendario caballo a un indio con muy malas pulgas. Decide huir a toda mecha sin que nadie consiga seguirle la pista.

  4. Tras el asesinato de su mentor por parte de los indios, Pike decide vengarse y emprende la búsqueda del asesino que mató a su compañero. Pero en su camino se cruza un majestuoso...

  5. 2 de abr. de 2024 · Disponible hasta 31-07-2024. Tras el asesinato de su mentor por parte de los indios, Pike decide vengarse y emprende la búsqueda del asesino que mató a su compañero.

  6. Tu, pequeño hombre blanco... yo, gran cazador película dirigida por Anthony Harvey y protagonizada por Martin Sheen, Sam Waterston y Harvey Keitel. Año: 1979. Sinopsis: La lucha por poseer un espléndido caballo blanco enfrenta a Pike, un joven cazador y trampero, con White Bull, un indio que asesinó al compañero de Pike.

  7. Un trampero de la ciudad aprende como vivir en el bosque mientras lucha contra un indio un semental blanco.