Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Yo, Tonya es una película dirigida por Craig Gillespie con Margot Robbie, Allison Janney. Sinopsis : Década de los años 90. Tonya Harding (Margot Robbie) es una prometedora patinadora ...

    • Noticias

      Encuentra toda la actualidad de la película Yo, Tonya...

    • Tráilers y Vídeos

      Ver el tráiler de la película Yo, Tonya (Yo, Tonya Tráiler...

    • Banda sonora

      Escucha la banda sonora de la película Yo, Tonya. SensaCine....

  2. I, Tonya (también conocida como Yo, Tonya en España y Yo soy Tonya en Latinoamérica) 4 5 es una película biográfica estadounidense de drama y comedia estrenada en 2017, inspirada en la vida de la polémica patinadora olímpica Tonya Harding y su relación con el ataque a su rival Nancy Kerrigan.

  3. www.netflix.com › pe › titleI, Tonya | Netflix

    I, Tonya | Netflix. Después de una infancia de maltratos y sacrificios, Tonya Harding llegó a la cima del patinaje artístico, pero terminó mordiendo el hielo tras un escándalo inolvidable. Ve tráileres y más.

  4. Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense, una joven de clase obrera, siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre, pero con un talento innato capaz de hacer un triple axel en competición.

  5. 23 de feb. de 2018 · I, Tonya. Margot Robbie es Tonya Harding, una disciplinada patinadora artística cuya carrera en ascenso la llevan a convertirse en la primer patinadora estadounidense capaz de lograr uno de los saltos más complicados: el triple axel.

  6. Yo, Tonya es una película dirigida por Craig Gillespie con Margot Robbie, Allison Janney. Sinopsis : Tonya Harding es una patinadora estadounidense, la segunda en la historia capaz de completar un salto de triple axel en competencia. Sin embargo, también se hizo famosa por un inci.

  7. 27 de feb. de 2018 · Yo, Tonya’ (I, Tonya, 2017) tiene como protagonistas a individuos que no han tenido demasiadas oportunidades en la vida, por ello los explora dentro de un contexto satírico y algo simbólico.