Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El XV Distrito de París (XV e arrondissement de Paris, en francés) es uno de los veinte distritos de los que se compone la capital francesa. Está situado en la orilla izquierda del río Sena. También es conocido bajo el nombre de arrondissement de Vaugirard.

  2. El distrito 15 es el más grande de París (excluyendo el Bois de Boulogne y Vincennes). Actualmente es la zona más poblada. Incluye los cuatro distritos de Saint Lambert , Necker , Grenelle y Javel .

  3. El XV Distrito de París llamado también como Arrondissement de Vaugirardes, es uno de los veinte distritos de la ciudad Parisina. Se encuentra ubicado al margen izquierda del Río Sena, siendo el distrito más poblado de París, con 232.949 habitantes hasta principios del año 2010.

  4. El distrito 16 ( 16ème arrondissement) es inseparable de los museos y monumentos que constituyen una gran parte de la fama de Paris. El museo del hombre, de arte moderno, el palacio Galliera o el museo Yves Saint-Laurent, son algunos de los atractivos turísticos que puedes visitar.

  5. El XV Distrito de París es uno de los veinte distritos de los que se compone la capital francesa. Está situado en la orilla izquierda del río Sena. También es conocido bajo el nombre de arrondissement de Vaugirard.

  6. El XV Distrito de París es uno de los veinte distritos de los que se compone la capital francesa. Está situado en la orilla izquierda del río Sena. También es conocido bajo el nombre de arrondissement de Vaugirard.

  7. El XV Distrito es una elegante y tranquila zona de París en las cercanías de la Torre Eiffel. En la zona se ubica el antiguo pueblo romano de Vaugirard, donde actualmente encontrarás exhibiciones y un parque encantador.