Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.710.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncio

    relacionado con: X-Men: primera generación
  1. X-Men: primera generación ( X-Men: First Class en inglés) es una película de superhéroes dirigida por Matthew Vaughn y basada en los X-Men, personajes de la editorial Marvel Comics. Se trata de la quinta entrega de la serie fílmica de X-Men y precuela de la trilogía original.

  2. Título original: X-Men: First Class. Sinopsis: Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus ...Puedes ver X-Men: Primera generación mediante Suscripción,Alquiler,Compra en las plataformas: Disney Plus,Google Play Movies,Apple iTunes,Rakuten TV,Amazon Video

  3. X Men: Primera Generación Título Original:X Men: First Class Año: 2011 Duración: 02h 12m. Géneros: Superhéroes, Acción, Marvel Comics Sinópsis: En 1944, en un campo de exterminio nazi, el científico nazi Klaus Schmidt es testigo de que un joven Erik Lehnsherr dobla una reja de metal con su mente cuando lo están separando de su madre.

  4. X-Men: Primera generación 3 de junio de 2011 en cines / 2h 11min / Ciencia ficción , Acción Dirigida por Matthew Vaughn Guion Ashley Edward Miller , Zack Stentz Reparto James McAvoy , Michael...

  5. X-Men: Primera Generación: su historia comienza en 1944, en un campo de concentración, y luego se desarrolla en el año 1962, mostrando los orígenes del grupo de mutantes.

  6. 8 de sept. de 2020 · X-Men: Primera Generación (2011) 87% (X-Men: First Class) Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir... Director : Matthew Vaughn Wolverine: Inmortal

  7. 1 de jun. de 2011 · Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes.

  1. Anuncios
    relacionados con: X-Men: primera generación
  2. 1 millón+ usuarios visitaron ebay.com el mes pasado

    eBay Is Here For You with Money Back Guarantee and Easy Return. Get Your X - Men Today! 75 of The Top 100 Retailers Can Be Found on eBay. Find Great Deals from the Top Retailers.

  3. 1 millón+ usuarios visitaron discounts75.com el mes pasado

    X Men Comics 75% OFF. Order today with free shipping. Get the Deals now!

  4. Save On X-Men Dvd At Walmart. Free Shipping Site To Store.

    171 Burgess Rd, Harrisonburg, VA · Directions · (540) 433-0808
  1. Otras búsquedas realizadas