Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. X-Men: días del futuro pasado (título original en inglés: X-Men: Days of Future Past) es una película de la saga X-Men dirigida por Bryan Singer que supone ser el nexo entre las entregas originales y la película X-Men: primera generación, convirtiéndose en la secuela de X-Men: The Last Stand, X-Men: primera generación y también de The ...

  2. Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas.

  3. Una película de acción y ciencia ficción que reúne a los héroes de la saga X-Men para evitar un futuro apocalíptico. SensaCine ofrece críticas, tráilers, reparto, sinopsis y noticias sobre esta película dirigida por Bryan Singer.

  4. Una película de acción y ciencia ficción basada en el cómic de Marvel, que narra la aventura de los X-Men para evitar un futuro apocalíptico. Descubre dónde verla, quiénes son los actores, el tráiler y más información en JustWatch.

  5. Una película de ciencia ficción y superhéroes basada en el cómic de Marvel, que combina dos épocas de la historia de los X-Men. Consulta la ficha técnica, el reparto, las críticas, los premios y los rankings de esta secuela dirigida por Bryan Singer.

  6. Acción Aventura Ciencia ficción. Los X-men envían a Wolverine al pasado en un desesperado esfuerzo por cambiar la historia y prevenir el fin tanto para los humanos como para los mutantes. Dirección. Bryan Singer. Guionistas. Simon Kinberg. Jane Goldman. Matthew Vaughn. Elenco. Patrick Stewart. Ian McKellen. Hugh Jackman.

  7. 19 de abr. de 2014 · En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los personajes originales de la trilogía ""X-Men"" unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (""X-Men: Primera Generación""), en una batalla épica...