Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 340.000 resultados de búsqueda

  1. Winona Laura Horowitz (pronunciado /wɪˈnounə ˈlɔɹə ˈhɔɹəvɪts/ (Winona, Minnesota; 29 de octubre de 1971), más conocida como Winona Ryder, es una actriz estadounidense, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro. También se ha iniciado en la producción cinematográfica. Debutó en la película Lucas (1986).

  2. Destination Wedding ( La boda de mi ex en España) es una película estadounidense de comedia romántica de 2018 escrita y dirigida por Victor Levin y protagonizada por Winona Ryder y Keanu Reeves. 3 4 Índice 1 Sinopsis 2 Reparto 3 Producción 4 Estreno 5 Recepción 6 Referencias 7 Enlaces externos Sinopsis [ editar]

  3. Winona Laura Horowitz (pronunciado /wɪˈnounə ˈlɔɹə ˈhɔɹəvɪts/ (Winona, Minnesota; 29 de octubre de 1971), más conocida como Winona Ryder, es una actriz estadounidense, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro. También se ha iniciado en la producción cinematográfica. Debutó en la película Lucas (1986). Sin embargo el papel por el que ganó reconocimiento fue el de Lydia Deetz, una adolescente de estética gótica, en la película Beetlejuice (1988 ...

  4. Lucas (La inocencia del primer amor en Hispanoamérica) es una película del género de drama adolescente, producida y dirigida por David Seltzer en 1986, con las actuaciones de Corey Haim (Lucas), Charlie Sheen (Cappie), Winona Ryder (Rina) y Kerri Green (Maggie) la película fue distribuida en los Estados Unidos por Twentieth Century Fox Film Corporation.

  5. Winona Ryder es la protagonista de las películas excéntricas y oscuras de los 90, una actriz que no temió ser encasillada como extraña y que hizo una carrera exitosa a partir de esto. Nominada al premio Oscar y ganadora del Globo de Oro , Winona es una de las actrices favoritas de Tim Burton, una frecuente colaboradora de Woody Allen y la musa eterna de Marc Jacobs.

  6. Ronny (Vince Vaughn) y Nick (Kevin James) son amigos y socios de una pequeña empresa de diseño de automóviles. Ronny tiene una relación duradera con su novia Beth (Jennifer Connelly) mientras que Nick está casado con Geneva (Winona Ryder). A los dos se les ha dado recientemente la oportunidad de presentar un coche ecológico a Dodge.

  7. Mujercitas (película de 1994) Mujercitas ( Little Women, en inglés) es una película estadounidense de coming-of-age y drama de época de 1994, dirigida por Gillian Armstrong. El guion de Robin Swicord se basa en la novela de 1868 del mismo nombre de Louisa May Alcott, la quinta adaptación cinematográfica de la historia clásica.