Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Wildcat es una película dramática y biográfica estadounidense de 2023 sobre la novelista estadounidense Flannery O'Connor que lucha por publicar su primera novela. También basada en los cuentos de O'Connor, la película fue dirigida por Ethan Hawke y escrita por Hawke y Shelby Gaines.

  2. Wildcat es una película dirigida por Ethan Hawke con Maya Hawke, Laura Linney, Philip Ettinger, Rafael Casal .... Año: 2023. Título original: Wildcat. Sinopsis: La vida de la escritora Flannery O'Connor y su lucha por publicar su primera novela.

  3. 11 de sept. de 2023 · Si bien Wildcat no es una ilustración perfecta de la vida de O'Connor, es una joya fascinante de película que rompe las convenciones del género biográfico. Hawke entiende que la mejor manera de entender a un artista es a través de su trabajo.

  4. 14 de mar. de 2024 · Película basada en la vida de la escritora gótica Flannery O'Connor. La historia sigue a O'Connor mientras intenta publicar su primera novela y tiene que lidiar además con un diagnóstico de lupus.

  5. Una película que no podemos perdernos. Maya Hawke podrá haber nacido en la cuna del cine, con Uma Thurman y Ethan Hawke como sus padres y principales ejemplos, pero Maya tiene su propio talento y eso es indudable. Esta vez padre e hija han trabajado juntos en Wildcat, la cinta dirigida por él que ella protagoniza.

  6. 8 de oct. de 2023 · Ethan Hawke, el ‘nepo dad’ definitivo, estrena película con su hija Maya. La actriz protagoniza ‘Wildcat’, una original biografía sobre la escritora maldita Flannery O’Connor. El actor ...

  7. 4 de ene. de 2023 · Para superar el estrés postraumático de haber combatido en Afganistán, un joven británico se muda a Madre de Dios, donde ayudará a un tigrillo cachorro a reinsertarse en la vida salvaje.