Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.620.000 resultados de búsqueda

  1. Wild Bill es una película dirigida por Dexter Fletcher con Charlie Creed-Miles, Will Poulter, Liz White, Sammy Williams .... Año: 2011. Título original: Wild Bill. Sinopsis: Tras 8 años en prisión, el ex convicto Bill Ward debe hacerse cargo de sus dos hijos a los que apenas conoce.

  2. Drama Tras 8 años en prisión, el ex convicto Bill Ward debe hacerse cargo de sus dos hijos a los que apenas conoce. Hace todo lo posible por ser un buen padre para ellos pero, cuando el más joven de los hijos se mezcla con su vieja banda de violentos criminales, Bill ha de demostrar a los chicos qué clase de padre y de persona es en realidad.

  3. Drama Tras 8 años en prisión, el ex convicto Bill Ward debe hacerse cargo de sus dos hijos a los que apenas conoce. Hace todo lo posible por ser un buen padre para ellos pero, cuando el más joven de los hijos se mezcla con su vieja banda de violentos criminales, Bill ha de demostrar a los chicos qué clase de padre y de persona es en realidad.

  4. 21 de oct. de 2011 · Sinopsis Tras 8 años en prisión, el ex convicto Bill Ward debe hacerse cargo de sus dos hijos a los que apenas conoce. Hace todo lo posible por ser un buen padre para ellos pero, cuando el más...

  5. La historia centra su atención en el papel desempeñado por Bill Ward, un hombre que ha sido liberado de su condena después de haber permanecido casi una década entre rejas y que ahora tendrá que...

  6. Hace todo lo posible por ser un buen padre para ellos pero, cuando el más joven de los hijos se mezcla con su vieja banda de violentos criminales, Bill ha de demostrar a los chicos qué clase de padre y de persona es en realidad. Debut en la dirección del actor Dexter Fletcher (Caravaggio, Lock & Stock). (FILMAFFINITY)

  7. Sinopsis. Tras 8 años en prisión, el ex convicto Bill Ward debe hacerse cargo de sus dos hijos a los que apenas conoce. Hace todo lo posible por ser un buen padre para ellos pero, cuando el más joven de los hijos se mezcla con su vieja banda de violentos criminales, Bill ha de demostrar a los chicos qué clase de padre y de persona es en realidad.