Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 3.320.000.000 resultados de búsqueda

  1. CAME es miembro de la International Middle Management - Alliance CAME 1ra. escuela especializada en el desarrollo de capacidades directivas para mandos intermedios. Enlaces destacados

  2. CAME revoluciona la gestión de accesos con la nueva gama de automatismos de portones conectados. CAME lanza la nueva gama de automatismos para portones residenciales que combina la tecnología más innovadora con un diseño sofisticado.

  3. Un Análisis CAME, cuyas iniciales son el acrónimo de «Correct, Adapt, Maintein y Explore» (Corregir, Adaptar, Mantener y Explorar), es un proceso empresarial complementario al DAFO que persigue ser capaz de mejorar la situación actual en la que se encuentra tu empresa y proyectarla en el tiempo.

  4. El sistema Came se integra con diversos protocolos de comunicación: se comunica con el mundo exterior utilizando el TCP/IP estándar, se interconecta con los dispositivos utilizando el protocolo KNX, con los protocolos DMX y Dali utilizados en la iluminación y, con los protocolos de las empresas Tutondo y Vivaldi que operan en el sector de los sistemas de sonido.

  5. At CAME we provide in-house training for all of our systems at our comprehensive and bespoke training rooms. Courses cover theory, technology and programming techniques, together with fault finding and hands-on practical work with simulated site scenarios; we will even provide you with writing materials and refreshments throughout the day.

  6. 25 de ene. de 2016 · El Análisis CAME es una metodología suplementaria a la del Análisis DAFO, que da pautas para actuar sobre los aspectos hallados en los diagnósticos de situación obtenidos anteriormente a partir de la matriz DAFO. En este artículo repasaremos brevemente el concepto de Análisis DAFO, y lo ampliaremos para continuar el proceso con el Análisis CAME.

  7. El análisis CAME, como vemos, propone corregir las debilidades, afrontar las amenazas, mantener las fortalezas y explotar las oportunidades detectadas en la etapa de diagnóstico del FODA. Tiene cierta lógica, puesto que, ¿de qué sirve detectar debilidades, si no se trabaja en mejorarlas? O, ¿prever amenazas y no prepararse para ellas?