Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Harry es el último de la generación de los prestigiosos detectives Crumb. Por desgracia, el talento que tanto les ha caracterizado se ha debido olvidar de Harry, ya que ha heredado únicamente el apellido y la oficina. Es torpe y atolondrado, cualidades no muy recomendables para su profesión.

  2. Who's Harry Crumb? (conocida en Hispanoamérica como El investigador chiflado) es una película estadounidense de 1989 protagonizada por John Candy y dirigida por Paul Flaherty. [1] Relata la historia de un despistado investigador privado que debe solucionar el misterio de la desaparición de una famosa modelo. [2]

  3. Sinopsis. La oveja negra de la familia. Harry (John Candy) es el último de la generación de la familia Crumb, prestigiosos detectives capaces de resolver casos extraordinarios. Sin embargo, él...

  4. ¿Quién es Harry Crumb? es una película dirigida por Paul Flaherty con John Candy, Daliah Bache, Rob Morton, Lori O'Byrne .... Año: 1989. Título original: Who's Harry Crumb?. Sinopsis: Harry es el último de la generación de los prestigiosos detectives Crumb.

  5. Who's Harry Crumb? is a 1989 American comedy-mystery film featuring John Candy as the title character. Paul Flaherty directed the film, which co-stars Annie Potts, Jeffrey Jones and Shawnee Smith. An uncredited cameo appearance is made by Jim Belushi.

  6. Who's Harry Crumb?: Dirigido por Paul Flaherty. Con John Candy, Jeffrey Jones, Annie Potts, Tim Thomerson. Harry Crumb es un investigador privado torpe e inepto que es contratado para resolver el secuestro de una joven heredera que no se espera que resuelva porque su empleador es el cerebro detrás del secuestro.

  7. ¿Quién es Harry Crumb? película dirigida por Paul Flaherty y protagonizada por John Candy, Jeffrey Jones y Annie Potts. Año: 1989. Sinopsis: Harry es el último de la generación de los prestigiosos detectives Crumb.