Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Detroit, década de los ochenta, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la Guerra contra las Drogas. Richard Wershe Sr. (Matthew McConaughey) es el padre de un adolescente, Richard...

  2. White Boy Rick - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "White Boy Rick" streaming en Netflix, Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible alquilar "White Boy Rick" en Microsoft Store, Google Play Movies, Claro video, Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Microsoft Store, ...

  3. White Boy Rick es una película estadounidense de drama y crimen, dirigida por Yann Demange a partir de un guion de Logan Miller, Noah Miller y Andy Weiss. Está protagonizada por Richie Merritt , Matthew McCounaughey , Jennifer Jason Leigh , Bruce Dern , Bel Powley y Piper Laurie en su último papel cinematográfico.

  4. Sinopsis. Ambientada en el Detroit de los años 80, en pleno apogeo de la epidemia del crack y la guerra contra las drogas, es la historia de un padre, pequeño traficante de armas, y su hijo adolescente, Rick Wershe Jr., quien con 15 años llega a ser informante encubierto del FBI y traficante de drogas. Críticas.

  5. Sinopsis. Narra la historia real del adolescente Richard Wershe Jr., conocido como 'White Boy Rick', que se convirtió en la década de los 80, a la edad de 14 años, en el informante inflitrado para el FBI más joven de la historia.

  6. In this fact-based drama, a blue-collar Detroit teenager becomes an FBI informant and later a drug dealer at the height of the '80s crack epidemic. Watch trailers & learn more.

  7. White Boy Rick es una película basada en la historia real de uno de las personalildad más controversiales de Estados Unidos. Conoceremos a Richard Wershe Jr., quien empieza a trabajar como informante del FBI a los 14 años, pero este trabajo le obliga a adentrarse en el mundo de la droga y convertirse en un importante narcotraficante.

  1. Otras búsquedas realizadas