Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de jul. de 1995 · 1995. ) Whisper of the Heart. Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona. Cuando descubre quién es conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo el arte de fabricar violines.

  2. Susurros del corazón (耳をすませば Mimi wo Sumaseba?, lit. Si escuchas con atención) es una película de animación japonesa de 1995 producida por Studio Ghibli, dirigida por Yoshifumi Kondō y con guion de Hayao Miyazaki. Basada en el manga del mismo nombre, de Aoi Hiiragi, fue la primera película japonesa en emplear el formato de sonido Dolby Digital.

  3. Susurros del corazón es una película dirigida por Yoshifumi Kondô con Animación. Año: 1995. Título original: Mimi wo sumaseba. Sinopsis: Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona.

  4. Whisper of the Heart es una película dirigida por Yûichirô Hirakawa con Nana Seino, Tori Matsuzaka, Runa Yasuhara, Tsubasa Nakagawa .... Año: 2022. Título original: Mimi wo Sumaseba. Sinopsis: Secuela del manga "Whisper of the Heart", que tuvo una conocida adaptación por parte de Studio Ghibli en 1995. En este live-action, Shizuku ha ...

  5. 13 de dic. de 1996 · Whisper of the Heart: Directed by Yoshifumi Kondô. With Yoko Honna, Issei Takahashi, Takashi Tachibana, Shigeru Muroi. A love story between a girl who loves reading books, and a boy who has previously checked out all of the library books she chooses.

  6. Susurros del corazón - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Susurros del corazón" streaming en Netflix, Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible alquilar "Susurros del corazón" en Apple TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV.

  7. Susurros del corazón es una película de animación japonesa de 1995 producida por Studio Ghibli, dirigida por Yoshifumi Kondō y con guion de Hayao Miyazaki. Basada en el manga del mismo nombre, de Aoi Hiiragi, fue la primera película japonesa en emplear el formato de sonido Dolby Digital.