Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Whiplash es una película dramático musical canadiense de 2014 escrita y dirigida por Damien Chazelle; protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz Andrew Neiman que asiste a una de las mejores escuelas de música del país en Nueva York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terence Fletcher ( J. K. Simmons ).

  2. Whiplash es una película que narra la historia de un joven batería de jazz que se somete a un profesor exigente y cruel. Dirigida por Damien Chazelle, la película ha recibido elogios de la crítica y varios premios.

  3. 15 de oct. de 2014 · Whiplash: Directed by Damien Chazelle. With Miles Teller, J.K. Simmons, Paul Reiser, Melissa Benoist. A promising young drummer enrolls at a cut-throat music conservatory where his dreams of greatness are mentored by an instructor who will stop at nothing to realize a student's potential.

  4. Whiplash es una película dirigida por Damien Chazelle con Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser .... Año: 2014. Título original: Whiplash. Sinopsis: El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este.

  5. Whiplash is a 2014 American psychological drama film written and directed by Damien Chazelle, starring Miles Teller, J. K. Simmons, Paul Reiser, and Melissa Benoist.

  6. Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Ve tráileres y más.

  7. 25 de nov. de 2022 · Su victoria en el Festival de Sundance de 2014 puso a 'Whiplash' en el horizonte de muchos cinéfilos y desde entonces se ha cansado de recibir premios y alabanzas, por lo que seguro que no era el único que estaba deseando verla.

  1. Otras búsquedas realizadas