Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Whiplash es una película dramático musical canadiense de 2014 escrita y dirigida por Damien Chazelle; protagonizada por Miles Teller como el joven baterista de jazz Andrew Neiman que asiste a una de las mejores escuelas de música del país en Nueva York, bajo la tutela del temible jazzista y maestro Terence Fletcher ( J. K. Simmons ).

  2. Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Ve tráileres y más.

  3. 15 de oct. de 2014 · Whiplash: Directed by Damien Chazelle. With Miles Teller, J.K. Simmons, Paul Reiser, Melissa Benoist. A promising young drummer enrolls at a cut-throat music conservatory where his dreams of greatness are mentored by an instructor who will stop at nothing to realize a student's potential.

  4. Whiplash es una película que narra la historia de un joven batería de jazz que se somete a un profesor exigente y cruel. Dirigida por Damien Chazelle, la película ha recibido elogios de la crítica y varios premios.

  5. Whiplash es una película dirigida por Damien Chazelle con Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Paul Reiser .... Año: 2014. Título original: Whiplash. Sinopsis: El objetivo de Andrew Neiman (Miles Teller), un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este.

  6. Whiplash is a 2014 American psychological drama film written and directed by Damien Chazelle, starring Miles Teller, J. K. Simmons, Paul Reiser, and Melissa Benoist.

  7. 14 de oct. de 2014 · Andrew Neiman (Miles Teller) es un joven y ambicioso baterista de jazz| absolutamente enfocado en alcanzar la cima dentro del elitista conservatorio de música de la Costa Este en el que recibe su...

  1. Otras búsquedas realizadas