Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. La joven Helen Memel de 18 años tiene predilección por usar verduras para la masturbación y opina que la higiene corporal está sobrevalorada. Provoca a los demás pronunciando las palabras que ellos ni en sueños se atreverían a enunciar. Los padres de Helen están divorciados y nada la haría más feliz que verlos juntos de nuevo.

  2. Título original: Wetland . Ver ahora . ... La película subió 870 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Crudo pero menos popular que El mito de Bourne. Sinopsis. Una fuerte sequía castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español.

  3. Sinopsis. Babel "Babs" Johnson intenta reconstruir su vida y volver a ganarse a su hija en Atlantic Cit. Mientras tanto, su ex esposa, Savannah vive con su nueva novia: una joven surfista y punk ...

  4. Duración: 01h 49 min Género: Comedia | Drama Público apropiado: Adultos Valoraciones: decine21 (2) | usuarios (2.6) 2.6 Votos usuarios ( 5 votos ) Título original: Feuchtgebiete Año: 2013 País: Alemania Dirección: David Wnendt

  5. Sinopsis. Helen Memel es una chica sexualmente desinhibida que está en plena fase de autodescubrimiento y que piensa que la higiene corporal está completamente sobrevalorada. Un día se hace un corte mientras se está rasurando una zona muy delicada y debe ingresar en el hospital para ser operada. Premios.

  6. 10 de abr. de 2015 · A la joven de dieciocho años, Memel (Carla Juri) le gusta patinar, masturbarse con vegetales y cree que la higiene personal es sobre valorada. Batallando con sus divorciados padres, pasa su tiempo experimentando y rompiendo diferentes tabúes sociales con su mejor amiga, Corinna (Marlen Kruse).