Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.ibm.com › es-es › watsonIBM Watson

    IBM Watson IBM Research empezó a trabajar en el gran reto de desarrollar un sistema informático que pudiera competir con los campeones en el juego de Jeopardy! Solo cuatro años más tarde, en 2011, el sistema de respuesta a preguntas de dominio abierto apodado Watson venció a los dos jugadores mejor clasificados en un concurso de dos partidas Jeopardy! televisado a nivel nacional.

  2. 9 de mar. de 2016 · Conoce la vida y obra de John B. Watson, uno de los psicólogos más influyentes del siglo XX y el fundador del conductismo. Descubre sus experimentos de condicionamiento clásico, su crítica al psicoanálisis y su famoso experimento con el "pequeño Albert".

  3. Conoce la vida y obra de John B. Watson, el psicólogo que fundó el conductismo y estudió el aprendizaje a través del condicionamiento. Descubre sus experimentos, sus influencias, sus controversias y su legado en la Psicología.

  4. 25 de oct. de 2023 · Conoce la vida y obra de John B. Watson, el psicólogo que creó el conductismo, una escuela que estudia el comportamiento humano sin el estudio de la mente. Descubre sus experimentos más famosos, como el del "pequeño Albert", y su escándalo personal que le hizo abandonar la ciencia.

  5. John Broadus Watson (Greenville, Carolina del Sur; 9 de enero de 1878-Nueva York; 25 de septiembre de 1958) fue un psicólogo estadounidense, a quien se le atribuye la fundación de la escuela psicológica del conductismo a través de su disertación en la Universidad de Columbia titulada Psychology as "The Behaviorist Views It ...

  6. 14 de nov. de 2020 · Conoce la vida y el trabajo de John Watson, el padre del conductismo, una escuela de psicología que rechaza el inconsciente y el estado mental interno. Descubre su experimento más famoso, el de Little Albert, y sus implicaciones éticas.

  7. John B. Watson, cuyo nombre completo es John Broadus Watson, es considerado el creador del conductismo. Durante toda su vida fue enemigo de las ideas imprecisas y de las investigaciones descuidadas. Watson creía que la psicología debería ser principalmente un comportamiento observable científico y consideraba que las teorías de Freud eran ...

  1. Otras búsquedas realizadas