Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Wall Street 2: el dinero nunca duerme (2010) es una película dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Shia LaBeouf, Michael Douglas y Carey Mulligan. La secuela de Wall Street (1987) se estrenó el 24 de septiembre en Estados Unidos y el 8 de octubre en España e Hispanoamérica.

  2. Secuela de la famosa película de Oliver Stone sobre el mundo de las finanzas, con Michael Douglas, Shia LaBeouf y Josh Brolin. Gordon Gekko sale de prisión y busca recuperar su imperio, mientras se enfrenta a su hija y a un joven inversor.

  3. 2 de oct. de 2010 · Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme. (. 2010. ) Wall Street: Money Never Sleeps. Una vez puesto en libertad, después de cumplir una prolongada condena en prisión, el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko (Michael Douglas) se siente desorientado dentro del mundo que en tiempos dominó.

  4. 17 de ago. de 2010 · Wall Street 2 El dinero nunca duerme - Trailer HD en español. 'Money Never Sleeps' se sitúa justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Douglas retomará su personaje de...

  5. Disponible en iTunes. Veinte años después de entrar en la cárcel, Gordon Gekko (Michael Douglas) es puesto en libertad y se encuentra fuera de un mundo que, en tiempos, dominó. Buscando rehacer su arruinada relación con su hija Winnie (Carey Mulligan), Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob (Shia La Beouf).

  6. Wall Street 2: El dinero nunca duerme película dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Michael Douglas, Carey Mulligan y Shia LaBeouf. Año: 2010. Tema: Dinero.

  7. 8 de nov. de 2010 · El film, escrito por Allan Loeb y Stephen Schiff, arranca en 2001, presentando a Gordon Gekko ( Michael Douglas) saliendo de la cárcel tras cumplir su condena; recupera sus objetos personales y sale a la calle, descubriendo que nadie le está esperando.