Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Walker Payne es una película dirigida por Matt Williams con Jason Patric, Drea de Matteo, Sam Shepard, Kadee Strickland, Bruce Dern. Año: 2006. Título original: Walker Payne. Sinopsis: Walker Payne vive sólo para sus hijas. Cuando la mina en la que trabaja cierra y se queda sin empleo, la única motivación para rehacer su vida son ellas.

  2. Walker payne es un minero con muchos problemas, que vive sólo para sus hijas. Cuando cierran la mina en la que trabaja, no puede pagar a su ex mujer la pensión, por lo que ésta le amenaza con impedirle que vuelva a ver las niñas si no consigue el dinero.

  3. 26 de ago. de 2008 · 1 Video. 13 Photos. Drama. A period drama where a small-town father (Patric) is forced to make difficult, heartbreaking decisions in order to save his two daughters. Director. Matt Williams. Writers. Matt Williams. Alex Paraskevas. Stars. Jason Patric. Bill McCreight. Jon Stafford. See production info at IMDbPro. RENT/BUY. search Amazon.

  4. Sinopsis. Walker vive para sus hijas. Cuando se queda sin empleo, la única motivación para rehacer su vida son ellas. Pero su ex mujer, en un afán por escapar de su triste vida, le planteará un...

  5. 27 de abr. de 2006 · Walker Payne es una película estrenada en el año 2006 dirigida por Matt Williams . Está protagonizada por Jason Patric, Drea de Matteo, Sylvia Jefferies...Walker Payne vive sólo para sus hijas. Cuando la mina en la que trabaja cierra y se queda sin empleo, la única motivación para rehacer ...

  6. Puntúala. Insertar. Sinopsis: Walker Payne vive solo para sus hijas. Cuando la mina en la que trabaja cierra y se queda sin empleo, la única motivación para rehacer su vida son ellas. Pero su ex-mujer no se lo pone fácil y, en un afán por escapar de su miserable vida, le planteará un ultimátum: o le entrega el dinero o no volverá a ver a las niñas.

  7. Walker Payne es una película dramática de 2006 que sigue la historia de un anciano jugador de póquer llamado Walker Payne, quien debe luchar para salvar su hogar cuando se enfrenta a la posibilidad de que sea vendido por el banco.