Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vuelo nocturno ( Red eye) es una película estadounidense de 2005 dirigida por Wes Craven y protagonizada por Rachel McAdams, Cillian Murphy, Jayma Mays y Brian Cox . Trama. Lisa Reisert ( Rachel McAdams) es una ocupada gerente del hotel Lux Atlantic que viaja desde Dallas, Texas a Miami, Florida, tras la muerte de su abuela Henrieta.

  2. Lisa Reisert (Rachel McAdams) es secuestrada por Jackson (Cillian Murphy), un asesino que quiere matar al Comisionado de Homeland Security. En esta película de Wes Craven, Lisa debe escapar del avión y salvar a su padre.

  3. Vuelo nocturno (cen su original francés) es un relato del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry publicado en diciembre de 1930. [1] El libro fue presentado por André Gide, que escribió el prefacio, [2] y conoció un éxito considerable (las ventas de Vuelo nocturno se estiman hoy en día en 6 millones de ejemplares en todo el mundo).

  4. Resumen y sinopsis de Vuelo nocturno de Antoine de Saint-Exupéry. De los tres pilotos que surcan los mares de la noche por el cielo de Sudamérica, uno de ellos, perdido en una tempestad de nieve y fuego, no volverá.

  5. www.imdb.com › title › tt0421239Red Eye (2005) - IMDb

    19 de ago. de 2005 · A woman is kidnapped by a stranger on a routine flight. Threatened by the potential murder of her father, she is pulled into a plot to assist her captor in a political assassination. Director. Wes Craven. Writers. Carl Ellsworth. Dan Foos. Stars. Rachel McAdams. Cillian Murphy. Brian Cox. See production info at IMDbPro. STREAMING. +6.

  6. Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo.

  7. Vuelo nocturno, un viaje admirable a los principios de la aviación. Unos tiempos en que -en medio de esas noches cerradas en las que no vemos ni la mano extendida ante nuestros propios ojos- no existía más guía que la propia vista, ni más ayuda que una brújula, ni más comunicación con el resto del mundo que la del radiotelégrafo.

  1. Otras búsquedas realizadas