Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La película Voyage of Time: Un documental IMAX del año 2016 fue una producción de IMAX Corporation y recaudó un total de $1.08 millones en los cines, lo que la coloca en la posición 1.738 de todas las películas más taquilleras del mundo. Aproximadamente 15.000 personas fueron a ver el documental en los cines. Si consideramos la película ...

  2. Voyage of Time es un documental estadounidense en IMAX, escrita y dirigida por Terrence Malick. La película es un examen del nacimiento y la muerte del universo conocido. Malick ha estado trabajando en la película durante más de cuarenta años y ha sido descrita por el propio Malick como «uno de sus grandes sueños».

  3. En cierta manera, “Voyage of Time” se sitúa a la contra de esas dos cuestiones. Por una parte, el relato de la Historia del universo, que se focaliza rápidamente hacia el planeta Tierra ...

  4. An exploration into our planetary past and a search for humanity’s place in the future. With narration by Cate Blanchett.

  5. - Existe una versión extendida de 90 minutos de duración narrada por Cate Blanchett, 'Voyage of Time: Life’s Journey', concebido para su distribución en cines convencionales. Premios y nominaciones: Festival de Venecia 2016: Nominada al León de Oro - Mejor Película.

  6. Sinopsis. A celebration of the universe, displaying the whole of time, from its start to its final collapse. This film examines all that occurred to prepare the world that stands before us now: science and spirit, birth and death, the grand cosmos and the minute life systems of our planet.

  7. Voyage of Time: The IMAX Experience película dirigida por Terrence Malick y protagonizada por Brad Pitt, Jamal Cavil y Maisha Diatta. Año: 2016. Sinopsis: Documental pensado para las salas IMAX sobre la evolución de nuestro planeta, y que surge del abundante material desechado por Terrence Malick para el montaje final de 'El árbol de la vida'.