Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vox Lux es una película de drama estadounidense de 2018 escrita y dirigida por Brady Corbet a partir de una historia del mismo Corbet y Mona Fastvold. Está protagonizada por Natalie Portman, Jude Law, Raffey Cassidy, Stacy Martin y Jennifer Ehle .

  2. Vox Lux es una película dirigida por Brady Corbet con Natalie Portman, Jude Law. Sinopsis : Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas...

  3. Vox Lux, el precio de la fama es una película dirigida por Brady Corbet con Natalie Portman, Jude Law. Sinopsis : En 1999, las hermanas adolescentes Celeste y Eleanor enfrentan y sobreviven a una tragedia devastadora. Como método de liberación y superación del evento, ambas componen una bella.

  4. Vox Lux: El precio de la fama es una película dirigida por Brady Corbet con Natalie Portman, Jude Law, Raffey Cassidy, Stacy Martin .... Año: 2018. Título original: Vox Lux. Sinopsis: Celeste (Natalie Portman) es una estrella internacional de la música pop que debe confrontar su legado en las horas previas a un gran concierto.

  5. 11 de ene. de 2019 · Vox Lux. Celeste es una niña de 13 años que se convierte en una estrella del pop. Dieciocho años después, horas antes de un gran concierto, Celeste se encuentra en el centro de un torbellino de escándalos y problemas que afectan a su vida privada.

  6. Vox Lux sigue el camino de Celeste desde las cenizas de una tragedia nacional hasta convertirse en una superestrella del pop. La película narra importantes momentos culturales a través de sus ojos a lo largo de 18 años, empezando en 1999 y acabando en 2017. Protagonizada por Natalie Portman.

  7. Sinopsis. Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma ...