Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vladímir Pávlovich Paléi fue un poeta ruso, primo del zar Nicolás II . Datos personales. Nacido en San Petersburgo el 9 de enero de 1897, hijo del Gran Duque Pablo Aleksándrovich de Rusia y de Olga Valeriánovna von Pistohlkors (apellido de nacimiento: Karnóvich), que más tarde recibió el título de Princesa Paléi.

  2. Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. Vladímir Pávlovich Paléi fue un poeta ruso, primo del zar Nicolás II. Datos rápidos Información personal, Nombre de nacimiento ... Vladímir Paléi. Vladímir Pávlovich Paléi, en 1915. Información personal. Nombre de nacimiento.

  3. Vladímir Pávlovich Paléi fue un poeta ruso, primo del zar Nicolás II. Nacido en San Petersburgo el 9 de enero de 1897, hijo del Gran Duque Pablo Aleksándrovich de Rusia y de Olga Valeriánovna von Pistohlkors (apellido de nacimiento: Karnóvich), que más tarde recibió el título de Princesa Paléi .

  4. 3 de ago. de 2020 · Con la excusa de que el Ejército blanco se acercaba a la localidad, la Gran Duquesa, Vladímir Paléi, una monja y tres sobrinos del Zar fueron sacados con las manos atadas y los ojos vendados a la calle. Solo uno de los sobrinos, de mayor corpulencia física se resistió, según narró uno de los verdugos: «Era más fuerte que los ...

  5. Natalia Paley. El gran duque Pablo con su esposa, la princesa Olga Paléi y sus tres hijos: Vladímir, Natalia e Irina. Natalia Pávlovna Paléi ( ruso: Наτаля Павловна Палей ), princesa Paléi, nacida en 1905 en París, muerta en 1981 en Nueva York.

  6. Irina Pávlovna Románova, princesa Paléi, (21 de diciembre de 1903 - 15 de noviembre de 1990). Hija del gran duque Pablo Románov y de su segunda esposa, Olga Valeriánovna von Pistohlkors, conocida como la Princesa Paléi .

  7. 24 de ene. de 2020 · Con la excusa de que el Ejército blanco se acercaba a la localidad, la Gran Duquesa, Vladímir Paléi, una monja y tres sobrinos del Zar fueron sacados con las manos atadas y los ojos vendados a...