Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vivir su vida (Vivre sa vie: Film en douze tableaux) es una película francesa de 1962 dirigida por Jean-Luc Godard. Fue protagonizada por Anna Karina , Saddy Rebot y Guylaine Schlumberger. El guion, escrito por Godard, está basado en el libro Où en est la prostitution de Marcel Sacotte.

  2. Película de culto. Sinopsis. Nana (Anna Karina) es una joven veinteañera de provincias que abandona a su marido y a su hijo para intentar iniciar una carrera como actriz en París. Sin dinero, para financiar su nueva vida comienza a trabajar en una tienda de discos en la que no gana mucho dinero.

  3. Críticas. Paula Segovia. Vivir su vida. Vivre sa vie. Jean-Luc Godard. Francia, 1962. A inicio de la década de los sesenta descendía en el planeta el número de espectadores que abandonaban las butacas de cine y poco a poco se iban acomodando en el sofá hogareño frente a la televisión.

  4. 15 de nov. de 2020 · Íntima, reflexiva, cruda. Un historia sobre la inevitable confrontación de los sueños con la realidad, así como del insospechado alcance de nuestras desiciones. por. José María Lomelí Pérez 2020-11-15. Vivir su Vida - 100% (Vivre sa vie), presentada en el marco de la 68 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, a ...

  5. 15 de nov. de 2020 · Vivir su Vida (1962) Vivre Sa Vie. Nana (Anna Karina) es una joven veinteañera de provincias que abandona a su marido y a su hijo para intentar iniciar una carrera como actriz en París. Sin dinero, para financiar su nueva vida comienza a trabajar en una tienda de discos en la que no gana mucho dinero.

  6. Vivir su vida es una película dirigida por Jean-Luc Godard con Anna Karina, Sady Rebbot. Sinopsis : Un buen día, Nana (Anna Karina) decide abandonar a su marido y a su hijo siguiendo su sueño...

  7. 27 de oct. de 2021 · Vivir su vida (1962). por HLC | HLC - Hacerse la crítica. Anna, Nana, y Jean-Luc alrededor: Vivir su vida, por Eduardo Rojas, Gabriel Orqueda, Luis Franc, Hernán Gómez y José Luis Visconti. La Trinidad, por Eduardo Rojas. A Miguel Masson. Nana deja a su marido e hijo para irse a París y actuar en el teatro.