Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de abr. de 2024 · Correr Para Vivir. (. 2024-04-25T18:19:00+00:00. ) Dos hermanos Tarahumaras en eterna competencia y con un talento singular para correr, ven sus caminos distanciados. Homero el hermano menor, busca convertirse en el corredor más grande de todos los tiempos, mientras que su hermano Capó cae en las redes de la delincuencia organizada en ...

  2. 25 de abr. de 2024 · ¿Cuando estrena Correr para vivir? La película se estrena el 25 de abril de 2024 en cines de México, cortesía de Cinépolis Distribución. Póster oficial Trailer de Correr para vivir

  3. 25 de abr. de 2024 · El trasfondo es la sierra Tarahumara, donde sus habitantes pueden llegar a correr hasta 250 kilómetros sin parar”, cuenta el cineasta. El guión surgió luego de que Dorantes leyó un artículo sobre dos corredores rarámuris que habían corrido más de 30 horas en una competencia internacional.

  4. Hace 3 días · La primera idea que surge con Correr para vivir (México/2024), dirigida por Gerardo Dorantes, es la de una película distinta a lo que generalmente ofrece el siempre satanizado y pocas veces valorado cine mexicano y, efectivamente, uno de sus temas centrales es casi nulo en las historias que se abordan en las pantallas grandes del país, así como el contexto en el que se ubica.

  5. 26 de abr. de 2024 · Mostrar comentarios. Esta semana estrena en cines ‘Correr para vivir’, una película sobre dos hermanos tarahumaras que viven en eterna competencia hasta que sus caminos se distancian por el crimen, y el director nos contó sobre cómo fue realizar esta película.

  6. 3 de may. de 2024 · MAZATLÁN. – Con la sierra Tarahumara como escenario principal llega a los cines de México la película Correr para vivir, la ópera prima de Gerardo Dorantes que narra la superación entre el mestizaje y los pueblos originarios.

  7. 21 de abr. de 2024 · Lo entiendo,es difícil saber cuándo parar, pero es crucial para su salud mental. Debes definir claramente tus horas de trabajo y personales, sin mezclarlas, incluso si es complicado. Confía en mí; lo agradecerás. Utiliza alarmas o recordatorios para respetar estos límites. Y oye, si lo haces, prémiate.