Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vivamente el domingo es una película dirigida por François Truffaut con Jean-Louis Trintignant, Fanny Ardant, Philippe Laudenbach, Caroline Silhol, Philippe Morier-Genoud. Año: 1983. Título original: Vivement dimanche!. Sinopsis: Julien es acusado del asesinato de su mujer.

  2. Sinopsis. Julien es acusado del asesinato de su mujer. Su secretaria, que está secretamente enamorada de él, convencida de su inocencia, empieza a investigar por su cuenta para descubrir al verdadero culpable.

  3. Sinopsis. Julien Vercel, propietario de una agencia inmobiliaria, es el principal sospechoso de un doble asesinato: el de su propia mujer Marie-Christine, y el del amante de ésta, Claude...

  4. 29 de dic. de 2020 · El domingo es el día del descanso y la recreación, pero también es la oportunidad que tiene Truffaut para expresar su inquebrantable adoración por el cine y también por el amor, sentimiento que niños y adultos más ansían en sus cortas y rápidas vidas.

  5. Reparto. Crítica. Obras similares. Duración: 01h 45 min. Género: Thriller. Público apropiado: Jóvenes. Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (7.8) 7.8. Votos usuarios ( 4 votos ) Título original: Vivement dimanche! Año: 1983. País: Francia. Dirección: François Truffaut.

  6. Vivamente el domingo: Dirigido por François Truffaut. Con Fanny Ardant, Jean-Louis Trintignant, Jean-Pierre Kalfon, Philippe Laudenbach. Claude Massoulier es asesinado mientras caza en el mismo lugar que Julien Vercel, un agente immobiliario que lo conocía y cuyas huellas son encontradas en el coche de Massoulier.

  7. 29 de may. de 2008 · Vivamente el domingo. Vivamente el domingo. Por Redacción Fotogramas Publicado: may 29, 2008 6:15 p. m. CUT. Dirección: François Truffaut Reparto: Caroline Sihol, Fanny Ardant, Jean-Louis ...