Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The 40-Year-Old Virgin, conocida en español como Virgen a los 40, es una comedia romántica del año 2005 escrita por Judd Apatow y coescrita por Steve Carell.

  2. Andy, un cuarentón soltero y virgen, debe enfrentarse a la presión de sus amigos para tener una vida sexual. Dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Steve Carell, es una película de humor negro y crítica social.

  3. Andy Stitzer (Steve Carell) es un empleado de una tienda de electrodomésticos que nunca ha tenido relaciones sexuales. La película, dirigida por Judd Apatow, narra su intento de cambiar eso y sus aventuras con sus amigos y colegas.

  4. 28 de sept. de 2016 · Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Pero hay una cosa que aún no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales ...

  5. 30 de sept. de 2005 · Virgen a los 40 (2005) The 40-Year-Old Virgin. En esta hilarante y sensual comedia del director Judd Apatow (Ligeramente Embarazada) Steve Carell (Foxcatcher) interpreta a Andy Stitzer, un hombre alegre de 40 años con una gran colección de historietas, figuras de acción y sets de videojuegos.

  6. Virgen a los 40 es una película dirigida por Judd Apatow con Steve Carell, Catherine Keener. Sinopsis : Virgen a los 40, cuenta la historia de Andy (Steve Carrell), un empleado de una tienda electrónica de 40 años que todavía es virgen. No ha sido por elección, pero la oportunidad se.

  7. The 40-Year-Old Virgin: Directed by Judd Apatow. With Steve Carell, Catherine Keener, Paul Rudd, Romany Malco. Goaded by his buddies, a nerdy guy who's never "done the deed" only finds the pressure mounting when he meets a single mother.

  1. Otras búsquedas realizadas