Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Viola di mare es una película Italiana de 2009 dirigida por Donatella Maiorca y basada en la novela Minchia di Re del escritor y periodista italiano Giacomo Pilati, quien además colaboró con los diálogos del film.

  2. Viola di mare es una película dirigida por Donatella Maiorca con Valeria Solarino, Isabella Ragonese, Ennio Fantastichini, Giselda Volodi, María Grazia Cucinotta. Año: 2009. Título original: Viola di mare. Sinopsis: La historia de Viola di mare transcurre en un pueblo ubicado en la Isla Favignana en la segunda mitad del siglo XIX.

  3. 15 de oct. de 2009 · Viola di Mare es una película estrenada en el año 2009 dirigida por Donatella Maiorca . Está protagonizada por Valeria Solarino, Isabella Ragonese, Ennio Fantastichini...La historia de Viola di mare transcurre en un pueblo ubicado en la Isla Favignana en la segunda mitad del siglo XIX.

  4. Viola di Mare es una película italiana del año 2009. La trama sigue a una joven llamada Viola y su madre, que viven en una pequeña localidad de la costa italiana. Ambos tienen una relación complicada, sobre todo cuando la madre de Viola descubre que su hija está embarazada.

  5. Viola di mare película dirigida por Donatella Maiorca y protagonizada por Valeria Solarino, Isabella Ragonese y Ennio Fantastichini. Año: 2009. Sinopsis: Nada, ni su padre, ni la iglesia, puede impedir que la rebelde Angela esté con su mejor amiga de la infancia y gran amor, Sara, en un pueblo italiano del siglo XIX. - Cine.com.

  6. Viola di mare es una película Italiana de 2009 dirigida por Donatella Maiorca y basada en la novela Minchia di Re del escritor y periodista italiano Giacomo Pilati, quién además colaboró con los diálogos del film.

  7. La expedición de los Mil Camisas Rojas acaba de desembarcar en Sicilia para conseguir la reunificación de Italia. Mientras tanto, en una pequeña isla imaginaria, la joven de 25 años Angela se ha enamorado de Sara y, para intentar sobrevivir al escándalo, se tendrá que disfrazar de hombre.