Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vincent Lacoste ( París, 3 de julio de 1993) es un actor francés. Empezó su carrera como actor suplente a la edad de quince años, haciendo el papel de Hervé en la película Le Beaux Gosses. 1 El papel le valió el premio Lumières al Actor revelación y una nominación a los premios César en la misma categoría, en 2010.

  2. Vincent Lacoste (born 3 July 1993) is a French actor. He began his acting career at the age of fifteen, playing the lead role of Hervé in the film The French Kissers. The role won him the Lumières Award for Most Promising Actor and a nomination for the César Award for Most Promising Actor in 2010.

  3. Vincent Lacoste est un acteur français, né le 3 juillet 1993 à Paris. Débutant avec le film Les Beaux Gosses à l'âge de quinze ans, il s'impose très vite comme une figure du cinéma français des années 2010.

  4. 2 de feb. de 2024 · Vincent Lacoste, nacido el 3 de julio de 1993 en París, Francia, es un destacado actor francés conocido por sus actuaciones en el cine y en el teatro. Desde su debut en la pantalla grande, Lacoste se ha posicionado como uno de los talentos más prometedores de su generación.

  5. 20 de sept. de 2022 · Quién es Vincent Lacoste, el invitado con más estilo del Festival de Cine de San Sebastián 2022. El actor francés ha presentado la película Le Lycéen junto a Juliette Binoche y Paul Kircher, y...

  6. Vincent Lacoste es un actor nacido en el año 1993 en Francia conocido por Hipócrates, Las ilusiones perdidas, Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad, Les beaux gosses, Mi vida con Amanda, Lolo, el hijo de mi novia, Fumar provoca tos, Eden: Lost in Music, Mentes brillantes y Irma Vep (Miniserie de TV)

  7. Vincent Lacoste ( París, 3 de julio de 1993) es un actor francés. Empezó su carrera como actor suplente a la edad de quince años, haciendo el papel de Hervé en la película Le Beaux Gosses. El papel le valió el premio Lumières al Actor revelación y una nominación a los premios César en la misma categoría, en 2010.