Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dressed to Kill (en Hispanoamérica y España, Vestida para matar) es una película de suspense de 1980 dirigida por Brian De Palma, con Michael Caine, Angie Dickinson, Nancy Allen y Keith Gordon como actores principales. Argumento. Kate Miller es una madre y ama de casa frustrada sexualmente.

  2. Vestida para matar es una película dirigida por Brian De Palma con Michael Caine, Angie Dickinson, Nancy Allen, Keith Gordon .... Año: 1980. Título original: Dressed to Kill. Sinopsis: Kate Miller (Angie Dickinson), una mujer con problemas, acude a la consulta del psiquiatra Robert Elliott (Michael Caine) para recibir consejo profesional.

  3. 14 de sept. de 2011 · Análisis, crítica y comentarios de 'Vestida para matar', la magistral película de Brian De Palma, con Nancy Allen, Michael Caine y Angie Dickinson entre sus... Webedia Espinof

  4. Kate Miller es una atractiva mujer, insatisfecha sexualmente, a quien asesinan en un ascensor tras salir de su primera sesión con el psiquiatra Robert Elliott. Liz Blake, una joven prostituta, es testigo del crimen y decide intentar detener al culpable con la ayuda de Peter, el hijo de la víctima.

  5. Vestida para matar es una película dirigida por Brian De Palma con Michael Caine, Angie Dickinson. Sinopsis : Tras asistir a la consulta de su psiquiatra, Kate Miller tiene un encuentro...

  6. Vestida para matar: Dirigido por Brian De Palma. Con Michael Caine, Angie Dickinson, Nancy Allen, Keith Gordon. Una misteriosa mujer rubia mata a uno de los pacientes de un psiquiatra, y luego va a por la única testigo.

  7. Una ama de casa frustrada sexualmente (Angie Dickinson), que hace terapia con su psiquiatra el Dr. Robert Elliott (Michael Caine), es asesinada. Una prostituta llamada Liz Blake (Nancy Allen) es testigo del asesinato, por lo tanto se convierte en el próximo objetivo del asesino.