Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. V de Vendetta es una película dirigida por James McTeigue con Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt .... Año: 2005. Título original: V for Vendetta. Sinopsis: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt).

  2. V for Vendetta (película) V for Vendetta (titulada V de Venganza en Hispanoamérica y V de Vendetta en España) es una adaptación al cine de la novela gráfica V for Vendetta perteneciente al subsello de DC Cómics, Vertigo Cómics, escrita por Alan Moore e ilustrada por David Lloyd.

  3. Vendetta es una película de 2015 dirigida por Jen Soska y Sylvia Soska, que narra la historia de un detective que busca vengarse de un asesino que mató a su mujer. La película explora temas de acción, venganza y drama carcelario, y cuenta con el reparto de WWE Studios.

  4. 17 de may. de 2022 · Vendetta es en realidad un ejemplo fantástico del género de venganza/vigilante y es fácilmente la mejor película que he visto, hasta ahora, del cineasta Jared Cohn. La cinta sigue un formato familiar, pero se siente mucho más cruda y atrevida que algunas de las contrapartes más brillantes de Hollywood.

  5. En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes ...

  6. Un detective serio y profesional comete deliberadamente un delito y es llevado a la cárcel, lo que le permite la oportunidad de buscar venganza en servir a un criminal condenado a cadena perpetua por asesinar brutalmente a su esposa embarazada. Reparto. Dean Cain es Mason. Michael Eklund es Warden Snyder. Kyra Zagorsky es Jocelyn.

  7. La esposa de Mason es brutalmente asesinada y él busca venganza. Decide cometer un delito deliberadamente y entrar en la cárcel para acabar con el asesino, pero una vez allí descubre una red de corrupción cuyos miembros están dispuestos a todo por protegerla.

  1. Otras búsquedas realizadas