Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el despiadado mundo del comercio del arte, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: un viejo artista clandestino, tras fallecer, deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte.

  2. Velvet Buzzsaw es una película dirigida por Dan Gilroy con Jake Gyllenhaal, Billy Magnussen. Sinopsis : Morf Vandewalt (Jake Gyllenhaal) es un respetado crítico y marchante de arte de la...

  3. Velvet Buzzsaw es una película de terror y comedia estadounidense de 2019, 1 escrita y dirigida por Dan Gilroy y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich .

  4. Un temido crítico, una gélida galerista y una ambiciosa asistente se adueñan de los cuadros de un artista recientemente fallecido... con terribles consecuencias. Ver tráileres y obtener más información.

  5. En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, ...

  6. Un crítico temido, la apática dueña de una galería y una ambiciosa asistente se adueñan de las pinturas de un artista fallecido... con horrorosas consecuencias. Ve tráileres y más.

  7. 1 de feb. de 2019 · No sería de extrañar que ‘Velvet Buzzsaw’ termine convirtiéndose en el nuevo gran batacazo de Netflix en cuanto a la opinión del público se refiere; todo es una cuestión de paladares que no interfiere lo más mínimo con la sobrada inteligencia del filme.