Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Veep fue una comedia televisiva estadounidense transmitida por la cadena HBO y protagonizada por Julia Louis-Dreyfus en el papel de la vicepresidenta de Estados Unidos ("Veep"), Selina Meyer. La serie fue creada por Armando Iannucci, quien se inspiró en sus sátiras políticas previas The Thick of It e In the Loop .

  2. Veep (HBO): Comedia de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como la exsenadora Selina Meyer, que se convierte en vicepresidenta de los Estados Unidos y descubre que el trabajo no es como ella esperaba, pero sí exactamente como se lo advirtieron.

  3. Ve Veep (HBO) en HBO Max. Selina Meyer, vice-presidente de EEUU. La serie satiriza la rutina de la segunda persona más importante en el gobierno.

  4. 20 de may. de 2016 · Si hablamos de series de televisión, HBO es garantía de calidad, el canal responsable de producciones como el éxito internacional Game of Thrones, se encuentra de estreno con la quinta temporada de Veep, una ingeniosa comedia creada por Armando Iannucci sobre la vida pública y privada de la ególatra vicepresidenta de Estados ...

  5. 1 de abr. de 2019 · Así tenemos un inicio de temporada en el que todo el mundo quiere ser presidente. Desde sorpresas como Tom James (Hugh Laurie), del cual tendremos una buena ración en el estupendo segundo episodio, hasta el inigualable Jonah (Timothy Simons). Lo más granado de la serie creada por Ianucci y que cuenta con David Mandel a los mandos.

  6. Veep es una serie de televisión estadounidense de comedia de sátira política que te enganchará desde el primer capítulo. 7 Temporadas. 65 Episodios. Ver temporada 7 Temporada 6 Temporada 5 Temporada 4 Temporada 3. Cómo ver esta serie. SVOD / Streaming. Max. Suscripción. ver.

  7. Y la amamos, porque Julia Louis-Dreyfuss es un regalo divino. Veep sigue siendo la serie con los insultos más sofisticados y al mismo tiempo más soeces de la televisión y el ritmo de sus diálogos sigue tan frenético como siempre. Hace que encadenemos risas sin parar, porque estamos procesando un chiste cuando el otro ya va por la mitad y ...