Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ciudad artística e histórica al sur de Bretaña, Vannes se encuentra a las puertas del Golfo de Morbihan, encima del estuario de Marle. La ciudad, fortificada por los romanos, creció dentro de sus muros en la época medieval, y más tarde, en el siglo XVII, se expandió hacia el exterior con la construcción de varios palacios.

  2. 11 de may. de 2023 · Plaza Valencia. Las calles des Halles y Saint Salomon, dos calles imprescindibles que ver en Vannes. El ayuntamiento, uno de los edificios que ver en Vannes. Plaza de Henri IV, una de las plazas más bonitas que ver en Vannes. La catedral de Saint Pierre. La Cohue, el museo de Bellas Artes de Vannes. El Palacio Gaillard.

  3. 10 mejores atracciones en Vannes, Morbihan: Descubre en Tripadvisor 68.351 opiniones de viajeros y fotos de 107 cosas que puedes hacer en Vannes.

  4. 21 de ene. de 2021 · Recorrido por los monumentos principales que ver en una visita a Vannes. La ciudad de Vannes se ubica en el Golfo de Morbihan, sobre el estuario de Marle, al sur de la Bretaña. Es una escapada perfecta desde Nantes, especialmente si la completas con Rochefort-en-Terre, uno de los pueblos más bonitos de Francia o la desconocida Auray.

  5. Restaurantes. Foros de viajes. Vuelos. Coches de alquiler. Añadir un lugar. Ver todas las fotos. Europa. Francia. Bretaña. Morbihan. Vannes. Turismo en Vannes, Francia. Acerca de Vannes. El pueblo portuario de Vannes, símbolo de la Bretaña medieval, está hecho para pasear.

  6. Vannes no es sólo la capital de Morbihan, es también un puerto deportivo, una ciudad medieval, rica en arte e historia. Su colorido casco antiguo encanta a los visitantes con sus rincones pintorescos, sus poderosas murallas y sus jardines llenos de flores. Las murallas de Vannes. 1 4 Rue des Vierges, 56000 Vannes, Francia.

  7. Vannes (en galó, Vann ; en bretón: Gwened) 7 es una localidad y comuna francesa, capital del departamento de Morbihan, en la región de Bretaña . Geografía. La ciudad se ubica en la orilla septentrional del golfo de Morbihan, en el lugar donde se abre el estuario del río Marle, a 15 kilómetros del océano Atlántico.