Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Valencia (oficialmente en valenciano: València, [6] AFI: [vaˈɫensia]) [7] es un municipio [8] y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana.

  2. 1. Plaza de la Virgen. Una de las mejores cosas que hacer en Valencia es hacer una ruta circular por el casco antiguo empezando por la Plaza de la Virgen, situada sobre un antiguo foro romano y considerada la más emblemática de la ciudad.

  3. Qué visitar. Selecciona en la lista o navega por el mapa para descubrir los puntos de interés. Catedral de Valencia. El Miguelete. Lonja de la Seda. Ciudad de las Artes y las Ciencias. Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) Museo de las Ciencias. Palacio de La Generalitat. Palau de la Música. + −.

  4. Recorre Valencia en bici; consejos para ir a tu aire. Toda la Información del Turismo en València. Qué ver, descuentos y mejores restaurantes. Encuentra toda la Información que necesitas aquí en Visit Valencia!

  5. 10 visitas imprescindibles. TOP VALÈNCIA. Te proponemos los lugares imprescindibles que no te puedes perder en València. Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una imponente ciudad que puedes disfrutar por fuera y por dentro, ya sea viendo una ópera, una película IMAX 3D, un museo interactivo o el mayor acuario de Europa. Ver más. La Lonja de la Seda.

  6. 10 mejores atracciones en Valencia, Provincia de Valencia: Descubre en Tripadvisor 915.421 opiniones de viajeros y fotos de 1.443 cosas que puedes hacer en Valencia.

  7. Lugares imprescindibles. Oceanogràfic. Ciudad de las Artes y las Ciencias. Palau de la Música. Ópera de Valencia. La Lonja de la Seda. Catedral de Valencia. Mercado de Valencia. Torres de Serranos. Torres de Quart. Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Barrio del Carmen. Palacio del Marqués de Dos Aguas. Plaza de la Virgen. Jardines del Turia.

  1. Otras búsquedas realizadas