Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vacaciones para matar es una película dirigida por Fernando Di Leo con Joe Dallesandro, Lorraine De Selle, Patrizia Behn, Gianni Macchia, Omero Capanna. Año: 1980. Título original: Vacanze per un Massacro. Sinopsis: Un fugitivo trata de recuperar el botí­n de un robo que había escondido en una casa de montaña antes de ser detenido.

  2. ¡Cuéntanoslo! Vacaciones para matar - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Vacaciones para matar" streaming en Amazon Prime Video. Sinopsis. Un fugitivo trata de recuperar el botí­n de un robo que habiía escondido en una casa de montaña antes de ser detenido.

  3. Vacaciones para matar película dirigida por Fernando Di Leo y protagonizada por Joe Dallesandro, Lorraine De Selle y Patrizia Behn. Año: 1980. Tema: Atracos. Sinopsis: Un convicto fugitivo enfrenta a los ocupantes de una casa remota entre sí para su propio placer sádico mientras busca el botín que enterró allí después de un robo anterior.

  4. Un peligroso criminal (interpretado por Joe Dallessandro, conocido por haber trabajado en las películas de Paul Morrissey y Andy Warhol a finales de los años sesetna) consigue huir de la prisión y matar a dos hombres para hacerse con su coche, llega hasta una tranquila casa del campo donde tiene escondido el botín del último atraco que ...

  5. A la espera de aprovechar la oportunidad para recuperar los bienes sustraidos, el fugitivo indaga en las costumbres de los tres ocupantes de la casa y descubre secretos morbosos. Drama 1980 1 h 16 min Prime Video

  6. La historia gira en torno a un policía de Los Ángeles (Bryan Mills) que se va de vacaciones con su ex-esposa a París. Allí, una pandilla local secuestra a su hija adolescente y exige un rescate para su liberación, lo que pone en marcha una serie de eventos acelerados de persecución y fuego cruzado.

  7. Un fugitivo intenta recuperar el botin de un robo escondido en una casa antes de ser arrestado. En lugar de pasar el fin de semana solos, un matrimoni…