Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El vértigo es una alteración del equilibrio que provoca sensación de movimiento sin causa real. En la CUN se ofrece una valoración médica y un tratamiento personalizado según el tipo y la gravedad del vértigo.

  2. El vértigo es un trastorno del equilibrio que provoca sensaciones falsas de movimiento o giratorio. Conoce los 10 tipos de vértigo según su origen, sus manifestaciones y sus posibles tratamientos.

  3. El vértigo es una sensación de movimiento de los objetos o de uno mismo, que puede afectar a personas de todas las edades. Se debe a una alteración en el sistema vestibular, el cual puede estar afectado por tumores, traumatismos, infecciones o enfermedades crónicas. Aprende más sobre las posibles causas, los síntomas y el tratamiento del vértigo en este artículo de Salud.com.

  4. El vértigo es una sensación de movimiento o giros que puede ser causado por problemas en el oído interno o el cerebro. El vértigo puede provocar náuseas, vómitos, pérdida de la audición, del equilibrio y otros síntomas. Conozca las causas, los síntomas, las pruebas y el tratamiento de los trastornos asociados con el vértigo.

  5. 5 de ago. de 2022 · ¿Qué es el vértigo postural paroxístico benigno y cómo se trata? Es una causa común de vértigo que provoca mareos breves al cambiar de posición de la cabeza. Aprende sobre sus síntomas, causas y tratamientos en Mayo Clinic.

  6. El vértigo es un síntoma de un trastorno del equilibrio. El vértigo es una sensación subjetiva de movimiento de los objetos que rodean a la persona o de su propio cuerpo; por lo común, una sensación de giro. El vértigo suele deberse a un trastorno en el sistema vestibular.

  7. 14 de oct. de 2015 · El vértigo es la sensación de que todo se desplaza o da vueltas, que puede tener distintas causas y formas. En este sitio web encontrarás información sobre las posibles causas, los síntomas, el tratamiento y los doctores expertos en vértigo.

  1. Otras búsquedas realizadas