Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Urmel voll in Fahrt' es una película de género animación, aventura, comedia y familiar alemana, estrenada en 2008. La película fue dirigida por Reinhard Klooss y Holger Tappe. Fue producida por Martin Moszkowickz y el guion fue de Oliver Huzly.

  2. Año: 2008. Título original: Urmel voll in Fahrt (Impy's Wonderland). Sinopsis: El profesor Tibatong, la señorita cerdonia, la cigüeña con pico de zapato, el león marino, el lagarto y el pequeño dinosaurio Impy son los habitantes de una preciosa isla.

  3. Urmel voll in Fahrt' es una película de género animación, aventura, comedia y familiar alemana, estrenada en 2008. La película fue dirigida por Reinhard Klooss y Holger Tappe. Fue producida por Martin Moszkowickz y el guion fue de Oliver Huzly.

  4. 1 de may. de 2008 · Urmel voll in Fahrt es una película estrenada en el año 2008 dirigida por Reinhard Klooss y Holger Tappe . Está protagonizada por Hannes Maurer, Anke Engelke, Oliver Kalkofe...Implica al simpático pequeño dinosaurio y sus amigos se unen para rescatar a su nuevo bebé panda.

  5. Nur Urmel beäugt seine neue kleine Schwester misstrauisch und mag sich so gar nicht mit dem Gedanken anfreunden, plötzlich nicht mehr unumschränkter Star auf der Insel zu sein.

  6. sinopsis. Por su cumpleaños, Impy, el pequeño dinosaurio que anhelaba un compañero con quien jugar, recibe el peor regalo posible: Baboo, una encantadora osa panda que no tardará en convertirse en el nuevo centro de atención de los habitantes de la isla de Tikiwou.

  7. Urmel voll in Fahrt: Película de 2008 con Anke Engelke, Oliver Kalkofe, Hannes Maurer