Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. USC, L.A. and California's southland are inextricably linked. Our passion as a great private research university serves the public good across the city and throughout SoCal — advancing society and improving lives.

  2. La Universidad del Sur de California (en inglés, University of Southern California), también conocida por su acrónimo, USC, es una universidad privada situada en Los Ángeles, California. Fundada a finales del siglo XIX, es la institución de enseñanza superior más antigua de California.

  3. Con una población estudiantil diversa y apasionada de más de 47,000 estudiantes, la Universidad del Sur de California ofrece una amplia gama de programas académicos en áreas como artes y humanidades, ciencias sociales, ciencias de la salud, ingeniería, negocios, comunicación y más.

  4. La Universidad del Sur de California (USC), situada en Los Ángeles, es una de las universidades privadas más prestigiosas del mundo. Está considerada un centro global del arte, la tecnología y el comercio internacional y es una de las universidades estadounidenses con mayor concentración de estudiantes internacionales.

  5. La Universidad del Sur de California, fundada en 1880, es una universidad privada de investigación ubicada en el vecindario de “University Park” en Los Ángeles, California. Actualmente, alrededor de 33.500 estudiantes están matriculados en sus programas de educación de pregrado, postgrado, educación continua y programas de estudios ...

  6. La Universidad del Sur de California es una de las universidades altamente competitivas con una tasa de aceptación de sólo el 12%. Lo que significa que de 70.000 solicitantes, sólo se aceptan 8.500 para la admisión, lo que la convierte en una de las universidades más difíciles de ingresar.

  7. La Universidad del Sur de California es la universidad de investigación más antigua del estado de California. Establecida en 1880, la universidad inscribe alrededor del 22,6% de estudiantes internacionales, por lo que es adecuada para estudiantes de todos los orígenes.

  1. Búsquedas relacionadas con Universidad del Sur de California

    Universidad del Sur de California (usc)